viernes, 23 de agosto de 2013

El Conjuro: La mejor película de terror del 2013, hasta ahora.

Después de ver El Conjuro solo puedo recomendarla, aplaudirla y decir que es una excelente película.

La obra cinematográfica de James Wan, y protagonizada por Vera Farmigan, Patrick Wilson y Lily Taylor, tiene los ingredientes perfectos para mantener al espectador al filo de la butaca, en el suspenso y con el grito atorado en la garganta, pues cuenta con un guión bien construido y acompañado de creíbles actuaciones, de una escenografía transportable y de una musicalización envolvente.

El Conjuro desarrolla el terror y el miedo que una pareja, con sus cinco hijas, viven al comprar una granja embrujada, en Rhode Island, Estados Unidos.

La familia debe salir de este infierno con la ayuda del matrimonio Warren, reconocidos a finales del Siglo XX por su investigación en lo paranormal.

Cinéfilos amantes del terror en la pantalla grande, esta es su oportunidad de comerse las uñas mientras están en el cine.

Aprovechen este fin de semana para visitar su sala cinematográfica más cercana y ver El Conjuro, les prometo que no se arrepentirán.

La película puede codearse con clásicos como El Exorcista, incluso me atrevo a decir que es la mejor representación de terror en el cine en lo que va del 2013, por arriba de Mama -de Guillermo del Toro- pues el que sea una película de época le da un plus, a la par de sus actuaciones, su musicalización y su guión.

Atrévanse a gozar el miedo a lo grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario