martes, 6 de agosto de 2013

AniFest ST: Un dulce para el paladar.



Amantes del Cine y de la animación japonesa, a mitad de mes tendremos una opción diferente para disfrutar de la magia en la pantalla grande.

Puebla será una de las siete sedes del Anifest ST (primer y único festival dedicado a la animación japonesa).

Digo ÚNICO porque solamente se celebra en México y en algunos países de Latinoamérica, de acuerdo con sus organizadores, quienes esperan recibir a más de 21 mil espectadores en su cuarta edición.

Para aquéllos que viven rogando ver algo distinto en el cine, que haya más espacios para el cine no comercial, llegó su oportunidad de ocupar uno de los asientos en las salas cinematográficas que albergarán este festival.

En la Angelópolis solamente estará disponible en Cinemex Lumiere (Plaza Dorada) el sábado 17 y el domingo 18, con tres películas que son por demás recomendables: La Princesa Mononoke, Mi Vecino Totoro y El Viaje De Chihiro, esta última ganadora al Óscar en el 2004 por Mejor Película de Animación (¡Venció a Buscando a Nemo!).

Así que tenemos un pretexto para no solo dedicarnos al cine comercial, sino también contemplar la magia que nos ofrecen películas japonesas en formato "tradicional", olvidándonos de las grandes escenas hollywoodenses.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario