Cinéfilos amantes del terror, la próxima semana serán consentidos con el estreno de El Conjuro (The Conjuring), película que promete regresarnos a los títulos clásicos de los años 60 y 70.
El Conjuro, protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson y Lily Taylor, se basa en la búsqueda que una pareja de especialistas realizan en una granja embrujada, ante las peticiones de una familia por salvar a sus hijos, quienes han sido poseídos por seres malignos.
El director de la entrega cinematográfica, James Wan (conocido por Saw), realizó un homenaje al género de terror, de acuerdo con críticos norteamericanos, quienes aseguran que El Conjuro posee una aplaudible dirección, así como actuaciones reconocidas y una escenografía envolvente.
Sin embargo, reconocen que El Conjuro carece de ese ingrediente extra para hacerla perfecta.
En las taquillas estadounidenses la película permaneció varias semanas en los primeros lugares; en México y Latinoamérica, las salas que la exhibirán esperan tener los mismos resultados.
Si ustedes son de los que disfrutan temblar en la oscuridad, brincar con los gritos y cerrar los ojos ante lo paranormal, entonces El Conjuro es para ustedes.
Pero si son de las personas que no soportan el miedo, no la vean.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario