miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Ópera Prima de Derbez

La próxima semana Eugenio Derbez conocerá si su fama como comediante le será suficiente para triunfar en el cine mexicano, con No Se Aceptan Devoluciones, su Ópera Prima.

El también actor y actual esposo de la cantante Alessandra Rosaldo, confía en que su película, filmada en escenarios acapulqueños, superará en ganancias a Nosotros Los Nobles, película que se posicionó como la mexicana más taquillera - hasta el momento - al recaudar más de 300 millones de pesos.

Con No Se Aceptan Devoluciones Derbez quiere no sólo rebasar esta cifra, sino que pretende marcar un antes y un después en el cine mexicano contemporáneo, ofreciendo una simple comedia y no una traginovela. ¿Lo logrará?

Personalmente, considero que sus aspiraciones son muy elevadas, pero no imposibles, pues la película, que trata sobre la paternidad no deseada, ya se estrenó en los Estados Unidos y superó los 22 millones de dólares, cantidad nada mal para una película extranjera, colándose como la tercera más taquillera recientemente.

Derbez recibió el apoyo del público anglosajón, empapado por miles de migrantes mexicanos que le aplaudieron y lo amaron más.

El comediante mexicano califica a No Se Aceptan Devoluciones como lo más grande que ha hecho a lo largo de su carrera artística, por encima de sus actuaciones en programas de comedia y de sus producciones graciosas, como Los Vecinos.

Cinéfilos, tenemos una opción más para disfrutar del séptimo arte, habrá a quienes no les apetezca la historia, otros la verán sin titubear.

Ustedes deciden.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario