martes, 23 de julio de 2013
Wolverine Inmortal: ¿Gastado?
Este viernes se estrena a nivel nacional Wolverine Inmortal, la última entrega de X-Men personificada por el australiano Hugh Jackman.
La película se coló como una de las favoritas del 2013 desde enero y este fin de semana tiene su primer reto en las salas mexicanas: colocarse como la más taquillera.
La crítica internacional ha sido dura con el Wolverine, tanto que ponen en duda la capacidad de Hugh Jackman por seguirlo personificando.
Califican al australiano de cansado y agotado al darle vida al único X-Man que ha estado presente en todas la entregas cinematográficas de los mutantes.
Incluso, se atreven a decir que esta entrega no representa más que la antesala para la continuación de X-Men: Días del Futuro Pasado.
En Wolverine Inmortal Hugh Jacman tiene como escenario de combate Japón y a nuevos enemigos que, sinceramente, le quedan cortos.
Durante la trama el protagonista enfrenta la frustración de sus recuerdos y la pérdida de su amada: Jean, así como la inmortalidad.
Cinéfilos de hueso colorado en algunas salas la podrán ver en estreno especial -formado 3D- este jueves en la noche; el resto lo podremos hacer el viernes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario