lunes, 15 de julio de 2013

Los Amantes Pasajeros: Una Más De Almodóvar

Desde el momento en el que vi el adelanto de Los Amantes Pasajeros supe que sería una película que no debía perderme.

A pesar de que en las salas mexicanas de cine la han sacrificado exhibiéndola en horarios después de las 20:00 horas, valió la pena esperar.

Ayer, aún y cuando eran las 22:30 horas, me metí a la sala y junto con otras dos personas la vi y me encantó.

Los Amantes Pasajeros regresa a Pedro Almodóvar, como él mismo lo describe, a sus orígenes, con una comedia pícara.

La historia se basa en la experiencia que pilotos, azafatas y pasajeros viven en un avión que presenta problemas de aterrizaje.

La película nos muestra una catarsis de quienes se olvidan de la muerte y se enfocan en sus sentidos, su mente, en placeres que los hacen vivir mejor.

Desde la música, la fotografía, las actuaciones... todo la convierte en una película recomendable.

Además de que reúne por menos de cinco minutos a dos referencias del cine español: Penélope Cruz y Antonio Banderas, a quienes Almodóvar agradece por haberse prestado a su complicidad.

Quizás muchos piensen que se trata de una historia más de homosexuales, otros la cataloguen como una película para adultos, pero quienes no tienen prejuicios la verán como una joya cinematográfica, el condimento que les dejará un buen sabor de boca.

Les comparto el tráiler, además del póster de la película y la página de la misma en la que el propio director y productor comparte su diario de rodaje.

Enlace:
http://www.losamantespasajeros.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario