Ajuste de Cuentas reunió a dos grandes del cine, a uno que se ha consagrado como el boxeador eterno y a otro que el Óscar lo hizo perfecto, hablo de: Silvester Stallone y Robert De Niro.
Estrenada hace unas semanas la película resultó ser un tremendo fracaso, tanto en números (por lo recaudado en taquilla) como por la historia en sí misma.
Escuchar sobre la revancha que un par de veteranos boxeadores sostendrían después de que uno de ellos se acostó con la novia del otro y la embarazó sonaba interesante, muy interesante, pero resultó en decepción.
El director de la misma, Peter Segal, la calificó como una completa decepción.
Sinceramente tiene razón.
Ajuste de Cuentas no se concreta ni como la historia cómica ni como la dramática, la intención se quedó dividida y fue una lástima, pues pareciera que De Niro y Stallone no se han dado cuenta de que su carrera, en la última década, ha ido en declive, ninguno de los dos ha recobrado sus años de grandeza y con esta película lo reafirmaron.
Cinéfilos, pareciera que Ajuste de Cuentas sería lo único bueno en los cinemas y quizás tengan razón, no obstante, no pierdan la fe, con la proximidad del Óscar las grandes historias llegarán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario