sábado, 11 de enero de 2014

El Lobo De Wall Street: El Sueño Americano frustrado.

¡El Lobo de Wall Street por fin llegó a México!

La película, protagonizada por Leonardo Dicaprio y Jonah Hill y dirigida por el reconocido cineasta Martin Scorsese, representa una joya cinematográfica del cine contemporáneo.

El Lobo de Wall Street retrata la vida alocada de Jordan Belfort, un hombre que a sus veititantos años instruyó perfectamente a una manada de lobos (corredores de bolsa) para alcanzar "El Sueño Americano"; sin embargo, la ilusión sufrió fracturas por la avaricia, la codicia y la lujuria.

La historia es perfectamente llevada al cine por Scorsese y protagonizada por Dicaprio, quien ha sabido relacionarse en Hollywood para convertirse en uno de los mejores actores de la última década.

Sin duda será una de las favoritas a la próxima entrega de la estatuilla dorada.

Cómica, inteligente, dramática y al mismo tiempo tormentosa, así puedo calificar a la película, la cual dura tres horas... ¡Sí, tres horas! Pero que sin duda se pasan volando, pues no existe ni un solo minuto para el aburrimiento, consecuencia del talento de cada uno de sus personajes.

El Lobo de Wall Street pone en reto el talento de Dicaprio, quien se consolida como un grande del séptimo arte con cada escena. No dudemos que sea uno de los favoritos en esta edición del Óscar.

Cinéfilos esta es una película obligatoria. Es un momento para aprovechar algo de calidad, desviando el dolor de pagar una entrada al cine para presenciar algo que no lo valga.

Nos vemos en la próxima entrega del Cinéfilo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario