domingo, 7 de junio de 2015

El Gran Pequeño: El ejemplo de que la fe mueve montañas.

¿Te imaginas "mover" montañas con tan solo tu fe? ¿Has pensado la fuerza que tienen tus sentimientos para hacer tus sueños realidad? ¿Crees que nada es imposible?

Estas preguntas tienen respuesta en las casi dos horas que dura El Gran Pequeño (The Little Boy), ópera prima de Eduardo Verástegui y película que me motivo a regresar a escribir en este blog, que desde hace unas semanas había olvidado.

El Gran Pequeño, protagonizada por Pepper (Jakob Salvati) y que reúne a grandes talentos como Emily Watson y Cary-Hiroyuki Tagawa, engloba sentimientos que el ser humano muchas veces olvida: La esperanza, la confianza y el amor.

Recreada en los años 40, la película nos muestra cómo Pepper hace lo imposible para que su padre regrese de la guerra.

Aferrándose a sus sueños y a su infancia (además de enfrentarse a sus miedos), Pepper rompe con los paradigmas y se olvida de los prejuicios y estereotipos para consolidar su deseo: Volver a ser feliz con su familia completa.

Además de que nos enseña que la grandeza no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo.


Conmovedora, emotiva e inspiradora, así defino a esta cinta que sin duda alguna lanzó con excelentes referencias a Eduardo Verástegui al mundo de la producción cinematográfica.

Si eres de los cinéfilos que llora con películas emocionales, te aseguro que con esta trama lo harás en más de una ocasión.

Aprovecho para compartirles mi emoción de que la próxima semana arrancan los estrenos del verano con Jurassic World, que enmarca el año con las secuales más esperadas y que llegarán a la pantalla grande con enormes expectativas. ¿Ya están preparados?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario