En el cine recién se estrenó Caminando Con Dinosaurios, una película didáctica, entretenida y que merece ser vista por chicos y grandes.
La película, de género animación, dirigida por Barry Cook y Neil Nightingale y procedente de Gran Bretaña y los Estados Unidos, retrata la vida de Patchi, un tenaz Pachyrhinosaurus que se convierte en su propio héroe.
La historia nos traslada a la era jurásica cuando la Tierra era gobernada por los extintos gigantes, pero con un toque didáctico y cómico.
Durante la casi hora y media que dura Caminando Con Dinosaurios nos enseña a luchar por lo que queremos, a pesar de las dificultades, tal y como Patchi lo hace al convertirse en el líder de la manada, aún y cuando estuvo expuesto al peligro desde que era un bebé.
Caminando Con Dinosaurios tiene los requisitos para ser una película más que palomera: tiene acción, suspenso, amor y drama, además de una moraleja, pero sin caer en lo cursi y en lo chillón.
Caminando Con Dinosaurios es una historia que debe gustarles a todos, aún y cuando sea del género infantil. Créanme, todos la amarán.
P.D. ¿Ya vieron Frozen?