lunes, 20 de julio de 2015

Ant-Man: El superhéroe más grande de Marvel.

Decir que Ant-Man es el superhéroe más grande de Marvel, se queda corto.

La película del "Hombre Hormiga", protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, es sin duda una de las mejores historias que la casa productora de Avengers haya presentado en la pantalla grande: Es entretenida, reflexiva, humana y, lo más importante, nada predecible.

Imagen tomada de Google.

La cinta retrata cómo Scott Lang (Paul Rudd), padre de una niña y ladrón experimentado, sale de la cárcel para convertirse en un diminuto héroe que demuestra al mundo entero que se puede renacer de entre las cenizas.

El director de la película, Peyton Reed, aprovecha cada recurso visual para "introducir" a los cinéfilos en un hormiguero de acción y suspenso, con una pizca de comedia y de diversión.

Lo anterior convierte al superhéroe en un personaje atractivo y con personalidad, por encima de grandes clichés como Iron Man o el mismo Capitán América.

Ant-Man recién se estrenó en las pantallas cinematográficas del mundo y se ha consolidado como una de las más taquilleras, pues en su primer fin de semana de vida ha recaudado más de 113 millones de dólares, por encima de Los Minions.

La combinación entre el talento de Rudd y la experiencia de Douglas la hacen sin duda alguna una historia imperdible para los amantes de los cómics, y del buen cine.

¿Ya la viste?

Video tomado de Youtube.