El Diario de una Pasión: Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, esta película es sin duda la favorita de miles de parejas para romancear este 14 de febrero. Estrenada en el 2004, dicha historia retrata la vida de Noah y Allie, dos jóvenes que al iniciar un romance de verano, escribieron su destino hasta la senectud.
Votos de Amor: Un accidente de auto puso a prueba la historia de amor de Paige y Leo, quien al darse cuenta de que su esposa perdió la memoria, la reconquistó todos los días hasta nacer en ella la necesidad de estar juntos.
Otoño en Nueva York: Solo la muerte puede poner pausa al amor, pero no lo finaliza. Esta película, personificada por Wynona Ryder y Richard Gere, relata cómo un hombre maduro, seductor, decide sentar cabeza para compartir su vida con una joven condenada a la muerte.
La Casa del Lago: La película nos demuestra que para el amor no existe el tiempo ni las fronteras. Protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock, la cinta ya forma parte de un culto para los enamorados, en San Valentín.
Día de los Enamorados: Sin duda es la película que enmarca perfectamente la celebración de San Valentín. Envuelta en una serie de historias de amor, la cinta retrata cómo el ser humano vive y encarna el sentimiento más puro y fuerte del mundo.